X

Mascotas

¡Qué tierno! Vea la emoción de este gorila al conocer a su nuevo amigo

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- Un gorila no pudo esconder su emoción al ver a nuevo compañero de hábitat luego de pasar años solo en una jaula.

Lea

– ¡Conmovedor! Esto hicieron unos niños al encontrase con una beluga bebé (+fotos)

Perry, el gorila lleva varios años bajo el cuidado de personal de un santuario especial para proteger a estos animales y esta semana pudo conocer por primera vez a otro animal de su misma especie.

Aunque él y otro gorila llamado Chris había vivido en jaulas cercanas y se podían ver a lo lejos, los cuidadores consideraron que tras su rehabilitación, era momento de terminar con su cuarentena y dejarlo conocer al que se convertiría en su mejor amigo.

Al momento del encuentro Perry no pudo contener la emoción, le dio la bienvenida, lo abrazó y empezó a jugar lucha libre con él, hasta que ambos quedaron exhaustos, según relató un portavoz del santuario a través de su cuenta de Facebook, quienes han difundido las imágenes con el fin de crear conciencia sobre la importancia de proteger los animales y evitar sacarlos de su medio ambiente.

La historia de Perry comenzó cuando era tan solo un bebé y fue acogido por una familia luego de que su madre fuera asesinada, pero con el tiempo empezó a crecer tanto que su familia no pudo cuidarlo más y decidió abandonarlo.

Habitantes de una villa en Camerún lo encontraron solo y hambriento y decidieron brindarle ayuda y llevarlo al Santuario de primates Mefou, donde ha sido cuidado y protegido hasta ahora de la mejor manera.

Con información de Ape Action Africa

Además

– Este es el oso polar más triste del mundo