X

Mascotas

En video: un hombre atropelló a un alce y quedaron vivos de milagro

Foto: Captura de video

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- Un alce fue embestido de forma violenta por un conductor poco precavido, afortunadamente el hecho no pasó a mayores y ninguno salió herido de gravedad.

Lea

– ¡Conmovedor! Vea la despedida de este hombre a su perro con cáncer terminal

Durante un reciente viaje a la reserva natural de Eagles Nest (Colorado, Estados Unidos), Kayla Whitehead y su familia detuvieron su vehículo para observar con detalle a dos grandes alces que se desplazaban cerca de la carretera HWY 9.

Mientras Kayla filmaba a los animales, uno de ellos intentó cruzar la carretera justo en el momento en que un vehículo pasaba por la zona a gran velocidad.

El hecho fue grabado y subido a Internet con el objetivo de crear conciencia a los ciudadanos y a los conductores que durante las vacaciones de verano se desplacen por zonas frecuentadas por animales.

Foto: Cortesía de La Vanguardia

Los ocupantes del vehículo no sufrieron daños, pero tuvieron que hacer una larga parada en su viaje como consecuencia de la rotura del parabrisas y varios desperfectos en la carrocería. La autora del vídeo indica que, según el servicio de parques naturales, el alce accidentado pudo recuperarse del impacto y seguir su camino; un resultado que parece sorprendente después de ver la violencia del golpe.

La nueva ley de tráfico responsabiliza a los conductores de los accidentes con fauna salvaje por lo que atropellar a un animal tan especial como este le costará al conductor 14.000 euros.

Video: Youtube

Con información de La Vanguardia

Además

– Tras horas al sol, un perro desesperado se tiró de un balcón (+video)