X

Mascotas

Vea cómo cada zorro demuestra su personalidad por medio de su cara

Foto: BoredPanda

(Caracas, 22 de julio. Noticas24).- “Cuando te encuentras con un zorro, te encuentras con una personalidad.” ¿En algún momento te has puesto a pensar que cada perro o gato es un individuo con sus propias características?, pues si unos son más activos otros más creativos, sin duda algunos un poco dormilones, pero en sí cada quien con sus características. De igual modo hay tantos zorros y tantas caras.

Cada cara de los zorros desvela el carácter único así que aquí te presentamos algunas de sus personalidades:

La chica sonriente

Foto: BoredPanda

Es la madre de todos los zorros. Casi literalmente “Relajada” debería ser uno de sus nombres y “disfrutando” su segunda naturaleza.

Siendo la personificación de la satisfacción misma, podría pasar sentada a la luz del sol durante horas y horas, observando sus nietos jugando y entusiasmando su vista. Además, es una prueba viva de que los animales pueden sonreír.

Señora

Foto: BoredPanda

Todo un carácter, una hembra con actitud. Nadie nunca se ha mofado de esta chica ni de sus hijos pequeños. Si vas en contra de su autoridad, tienes un mordisco garantizado. Y además con estilo.

Con su abrigo rojo y suave, su fino cuerpo muscular, una nariz recta y sus ojos irresistibles, ella ganaría fácilmente cualquier concurso de belleza. Probablemente tuvo menos suerte eligiendo su pareja porque sus descendientes no eran bendecidos con su belleza, sino con una anormalidad de mandíbula.

Cazadora

Foto: BoredPanda

Esta señora en rojo estuvo en la primera línea cuando se distribuían los abrigos. Nunca había visto una hembra con una capa tan perfectamente roja. Lo mismo podría decir sobre la distribución de la confianza en sí misma y la valentía.

Como una hembra joven, ella demostró ser una experta en la caza de ratones. Mientras sus hermanos estaban tumbados perezosamente al sol, ella estaba practicando sus destrezas. Y esta disciplina le valió la pena, hoy es una de los más fuertes y más rápidos cazadores de conejos.

La nena divertida

Foto: BoredPanda

¿Existe el humor de zorros? Ésta en definitiva lo tiene. Y un corazón enorme. Cuando su hermano mayor dejó el territorio parental, ella decidió, en contra del resto de zorros, seguirle. Le pagaba con el cariño y la limpieza por el hogar y la comida diaria.

Cuando la madre reina murió, ella se convirtió en la hembra alfa, quiérase o no. Alguien tenía que ocuparse del trabajo, ¿no? De una bromista despreocupada, se convirtió en una señora que sabe su valor. Echando del territorio los amantes de las madres, ella exige obediencia. Puede que sea el zorro más pequeño en la manada, sin embargo, el tamaño no importa en el mundo zorruno. Lo que importa es tener la boca más grande.

Una de muchos

Foto: BoredPanda

Siendo la más pequeña y el más débil de la manada, se convirtió en una complacedora de las multitudes. Y muy debidamente. Aunque quizá pierda compitiendo en belleza con su madre reina, sin duda, gana en su carácter.

Siendo absolutamente singular, se convierte en la princesa de las dunas. Y, a pesar de su ligera malformación de la mandíbula y de su abrigo poco zorruno, esta chica también es bella. Ella demostró que un animal tiene la voluntad libre y es capaz de tomar sus decisiones personales.

El perro viejo

Foto: BoredPanda

Cuando me encontré con él, este zorro ya estaba muy viejo. Igualmente que un abuelo feliz en jeu de boules, estaba tumbado al sol. Con su cara de padre y su actitud segura, me hizo reír. Si fuese un hombre, seguro que sería un hippy viejo que una y otra vez cuenta a sus nietos sobre sus aventuras en la juventud.

Con información de BoredPanda