X

Mascotas

¡Maravillas de la fauna! Mira estos animales extraños con colores increíbles

Foto: Composición /Noticias4

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24).- En el campo de Lincolnshire en el Reino Unido un fotógrafo llamado Keen de la fauna Calvin Taylor-Lee, de Sheffield tomó unas fotografías que demuestran que el reino animal está lleno de color y en tonos que muy pocos se esperaban.

Esta semana, el profesional de la fotografía logró captar con su lente una langosta azul de una de cada dos millones y fue encontrada en Devon, mientras que un saltamontes de color rosa impresionante fue vista en Lincolnshire.

El fotógrafo comentó que “le gustan imágenes macro, y siempre caminar en el parque en busca de diferentes insectos para fotografiar”.

“A veces no soy capaz de ver nada – pero vale la pena cuando me encuentro con algo muy raro como esto saltamontes rosa”, comentó.

Los saltamontes son generalmente de color verde, marrón o una combinación de los dos, para que puedan integrarse en sus antecedentes. Se cree que los colores de los saltamontes de color rosa pueden ser causados ​​por una mutación genética, similar a la que afecta a los animales albinos.

Por desgracia, su color vibrante significa que rara vez sobreviven hasta la edad adulta, ya que son fácilmente identificables y comidos por los depredadores y por lo tanto son extremadamente raros.

Foto: Daily Mail

También se vio esta semana una langosta azul brillante rara que fue capturada por un pescador, frente a la costa de Devon.

El pescador afortunado fue Keith Setter que encontró la langosta cuando él estaba buscando langostas en Ladram Bay.
“Nunca he visto uno igual en mi vida”, dijo el Sr. Setter.

Foto: Daily Mail

Además de estos extraños animales fueron encontradas otras especies con colores raros como: abejas cuco que tienen el cuerpo azul con rayas negras y brillantes en lugar de amarillo y negro típico.

Foto: Daily Mail

Asimismo, fue vista una nueva especie de serpiente de color plata que fue descubierta en una remota isla en las Bahamas a principios de este año.

Foto: Daily Mail

Las arañas de pavo real también son un tipo de araña de salto que viven generalmente en el suelo o en arbustos bajos en Australia. Cada uno tiene una serie de solapas redondas con abdómenes que crían hasta la exhibición durante el cortejo o la hora de competir contra los machos rivales.

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail.