X

Mascotas

Tres perros mueren tras ser abandonados cinco horas en un carro en Inglaterra

Foto: Daily Mail.

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24) – Tres perros murieron luego de que su dueño los dejara en su coche por aproximadamente cinco horas en un día cálido, mientras él se dirigía al gimnasio en la localidad de Peterborough, Inglaterra.

Lea

Conoce las 15 razas de perros que menos ladran (+fotos)

¿Te has preguntado qué ve tu perro cuando mira la tele?

Jonathan Theobald de 65 años se declaró culpable de la muerte de sus tres perros raza bull terrier y fue acusado por la Ley de Protección de Animales.

Dos de los perros habían muerto ya en el momento en que Theobald regresó a su carro y trató de salvar a la tercera víctima, según los reportes, por su parte el inspector de Rspca dijo: “Los perros habían estado en el coche solos por varias horas” y agregó “los perros se recalentaron. Ellos seguramente presentaron ataques, tras prácticamente haberse cocinado lentamente, debió ser aterrador, el sentirse atrapados“.

Preliminares autopsias mostraron que los perros murieron por la exposición al calor, lo que ha advertido a los dueños de mascotas que las condiciones de calor no deben ser demasiado calientes para que se generen este tipo de accidentes trágicos.

Foto: Daily Mail.

Con información de Daily Mail.

Además

¡Qué tierno! Vea cómo este mono enseña a su hijo a utilizar una tablet (+video)

Diego, la tortuga súper macho que salvó a su especie en las Galápagos