X

Mascotas

¡Conmovedor! Bebé koala se aferra a un peluche tras perder a su madre (+fotos)

Foto: Cortesía de Upsocl

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- Un bebé koala perdió a su madre en un trágico accidente y hoy lucha por sobrevivir aferrado a un singular objeto que ha adoptado como su nueva madre, un oso de peluche.

Lea

– Pastor alemán nada 10 km para reencontrarse con su familia tras un accidente

La historia de este luchador bebé koala es muy inspiradora. Se trata de Shayne, un pequeño koala que perdió a su madre después que un carro la atropellara quedando completamente desprotegido, pues a pesar que no sufrió ningún daño físico en el accidente, debe lidiar con la muerte de su gran protectora.

Shayne tiene solo 9 meses de edad y necesita de todos los cuidados necesarios para que pueda sobrevivir a la vida salvaje, por tal motivo, sus cuidadores en el Hospital de Vida Salvaje del Zoológico de Australia decidieron entregarle un peluche de koala con la idea de que se acurruque junto a él como lo hacía con su madre.

Sus cuidadores aseguraron que el pequeño ha evolucionado muy bien y deben esperar a que aprenda a valerse por sí mismo para ponerlo en libertad

Casos como Shayne son muy recurrentes en el Hospital de Vida Salvaje, centro que trata con cientos de casos de koalas huérfanos y otros animales que sufren tragedias similares.

Foto: Cortesía de Upsocl

Foto: Cortesía de Upsocl

Foto: Cortesía de Upsocl

Con información de Upsocl

Además

– En fotos: conozca a Rhea, el ave sin plumas que está revolucionando Instagram