X

Mascotas

¡Qué tierno! Un avestruz y un elefante se acurrucan juntos tras quedar huérfanos

Foto: Cortesía de DSWT

(Caracas, 06 de octubre. Noticias24).- Un avestruz y elefante se acurrucan juntos diariamente para sentirse mejor tras perder a sus padres.

Lea

– ¡Que tierno! Vea cómo este hombre nada a diario con sus 16 perros (+video)

Jotto, la cría de elefante, solo tenía un mes cuando se cayó a un pozo y se separó de su manada. La organización DSWT lo llevó a un orfanato de elefantes en Kenia, dónde podría curarse hasta que fuera capaz de volver a su hábitat. Pero los rescatadores no sabían que aunque allí hubiera una gran cantidad de elefantes, Jotto se haría amigo de Pea, un avestruz.

Por su parte, Pea fue rescatada en 2014 junto con su hermano Pod, y fueron llevados también al refugio de elefantes. Pod volvió a su hábitat y se fue con una bandada de avestruces salvajes, pero Pea se sentía tan genial con los elefantes que se quedó.

“Pea se cree completamente parte de la manada de elefantes, y a ella y a Jotto les encanta acurrucarse juntos entre las plumas de ella,” escribieron esta semana en DSWT. “Hay momentos muy tiernos en nuestra enfermería de Nairobi, donde ellos junto a otros muchos huérfanos pueden curarse y volver a su hábitat cuando estén listos.”

A Pea y a Jotto les encanta acurrucarse juntos entre las plumas de ella.

Foto: Cortesía de DSWT

Foto: Cortesía de DSWT

Foto: Cortesía de DSWT

Foto: Cortesía de DSWT

Foto: Cortesía de DSWT

Foto: Cortesía de DSWT

Con información de DSWT

Además

– ¡Te robará el corazón! Vea la “escenita de celos” de este lindo perro a su amo (+video)