X

Mascotas

En video: El terrorífico momento en que un tiburón entra en la jaula de un buzo

Foto: TKM

(Caracas, 14 de octubre. Noticias24).- Este video es probablemente la peor pesadilla de cualquier persona: un gran tiburón blanco entrando a la jaula de un buceador mientras él estaba aún adentro.

Video: Youtube

Así de terrorífico como suena, es un evento raro y complejo, como lo explico el padre de los Californian boys Gabe y Garrett, que compartieron el video en YouTube.

“Lo que puede parecer un comportamiento agresivo de un tiburón tratando de atacar una jaula, este no es el caso”, explicó.

Continuó diciendo: “Estos increíbles tiburones están comiendo grandes pedazos de atún de una soga. Cuando un tiburón blanco se lanza y muerde algo, está temporalmente ciego».

Se filmó durante un viaje de buceo en la isla Guadalupe, México, el video muestra a un tiburón moviéndose dentro de la jaula y rompiendo el metal mientras persigue al atún.

Rápidamente, la tripulación del barco levanta la parte superior de la jaula y el tiburón cubierto de sangre es capaz de moverse de lado y salir al mar abierto. El tiburón puede nadar a una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora .

Con información de TKM.