X

Mascotas

¡Conmovedor! Una familia llena de mimos a su mascota antes de sacrificarla

Foto: MailOnline

(EE UU, 26 de octubre. Noticias24).- Una familia estadounidense consintió a su mascota que se encontraba en edad avanzada ofreciéndole un paseo en carro y su comida favorita antes de sacrificarla por motivos de salud.

Lea

¡Insólito! Hallan una criatura venenosa con 414 pies y cuatro penes (+video)

Inventan un arnés inteligente que muestra el estado anímico de tu mascota

Víctor Flores de 22 años publicó imágenes donde la familia compartió las ultimas horas de vida junto a su querido perro.

El can llamado Margarita fue mimada con sus platos favoritos que incluían tocino y pollo al horno y la llevaron a un paseo por el parque para disfrutar la tarde.

La decisión de sacrificar a Margarita fue tomada por la familia después de que se supo que ella tenía una hernia en un disco de la espina dorsal que había impedido la movilidad de la parte inferior de su cuerpo.

A la familia no le quedó otra opción que poner fin a su dolor. Flores afirmó: «Ella tenía una hernia de disco en la espalda y era demasiado vieja para la cirugía».

En este sentido, Flores acotó: «Además de la buena comida y los paseos por el barrio también se aseguró de que ella estuviera lo más cómoda posible y la mayor parte de la familia estuvo para decir adiós«.

Con información de MailOnline.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline