X

Mascotas

Camión transportaba 100 perritos en condiciones inhumanas al Reino unido

Foto: Dailymail

(Caracas, 16 noviembre. Noticias24).- Más de 100 cachorros fueron enviados en dos camiones al Reino Unido, provenientes de la ciudad de Dublin en condiciones inhumanas, sin ventilación, alimento y agua.

Lea

La foto del tiburón, la conmoción y el lego que se volvió viral (+detalles)

Murciélago cola de ratón se coronó como el animal más veloz del mundo

La camada de perritos venia en dos camiones de la Cuidad de Dublin, pero fue interceptada en el puerto de Holyhead en Gales del Norte por los guardias fronterizos. En los vehículos venían cachorros con seis y siete semanas de diversas rasas como beagles, perros de afloramiento, labradores y pomeranians. Los Transbordadores donde estaban los animales fueron ocultados detrás de una barras de viruta de madera.

La RSPCA dijo que después de una inspección veterinaria inicial, los cachorros fueron considerados aptos para el viaje y fueron devueltos a la República de Irlanda, donde se encuentran recibiendo atención medica.Así mismo el inspector de RSPCA, Ian Briggs, indicó que “Estos pobres cachorros estaban siendo acarreados a Gales en condiciones inapropiadas profundamente en las primeras horas de la mañana.

Con Información de Dailymail.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail