X

Mascotas

¡Increíble! Un oso polar se acerca a acariciar a un perro encadenado (+video)

Foto: Cortesía de Upsocl

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Si creías que los osos polares eran animales totalmente “fríos” y no tan amables estabas totalmente equivocado, pues el que verás a continuación demostró tener una gran corazón, y es que éste se acercó a acariciar a un perro siberiano encadenado. ¡Increíble!

Lea

– Harley, el salchicha que puede sostener cualquier objeto en su cabeza (+fotos)

Un video subido a Internet en redes sociales se ha hecho rápidamente viral. El extraordinario momento se dio en Manitoba (Canadá) durante una visita turística. Un hombre llamado David de Meulles tuvo el privilegio de capturar tan bello momento.

Al parecer el oso polar se percató de que el perrito siberiano estaba atado a una cadena y no podía moverse mucho, así que decidió darle un momento de muchos cariñitos y confort total.

David aseguró que “no tenía idea de lo que pasaría cuando el oso polar se le acercó al perrito (…) tenía temor por que le pasara algo al can, que se lo comiera, pero cuando me di cuenta que el momento iba a ser único e inolvidable tuve que filmarlo y compartirlo con el mundo entero”.

Video: Youtube

Con información de Upsocl

Además

– Pascal, el perro que sobrevivió tras ser embarrado de pegamento