X

Mascotas

Además de grandes amigos, estos gatos son inseparables

Foto: Daily Mail

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- Louie y Luna son dos inseparables felinos que fueron capturados por su dueño James Cochran, hace unos días dándose amor junto a un árbol de navidad.

Foto: Daily Mail

Las fotos fueron tituladas «El amor está en el aire» y estás se han hecho viral en el twitter, pues Luna aparece besando a Louie con gran cariño.Las dos imágenes han sido retuiteadas más de 53.000 veces y le gusta más de 83.000 personas.

Foto: Daily Mail

Cochran junto a su novia Lauren Sedner, adoptaron a estos dos gatos de Star Pet Rescue, por lo que estaban preparados para lo peor con respecto a su actitud ante la llegada de la navidad, ya que las mascotas nunca habían experimentado estas fechas de sembrinas. Expresó The Telegraph

Él expresó que, al contrario de tomarlo mal, los felinos están maravillados y aun el árbol de navidad sigue intacto. «Creo que tuvo un poco que ver con la maravillosa iluminación ambiental para atarlos a estar juntos». Además asegura que también había un poco de su título ingenioso.

Louie es de color naranja y Luna es predominantemente de color marrón, cuando fueron adoptados hace cuatro meses, ambos tenían 10 semanas de edad. Realmente se cuidan uno del otro, y a pesar que han sido castrados y esterilizados, su dueño asegura que ellos se aman y transmiten ese sentimiento a todo aquel que los conoce.

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail.