X

Mascotas

Así rescataron a “Sinbad” el gato atrapado en su propio pelo

Foto: Actualidad rt

(Caracas, 12 de enero. Noticias 24).-Sinbad es un gato de nueve años que fue rescatado de su propia maraña de pelo que pesaba de unos 2,3 kilos mientras que el felino pesa poco más de tres kilos.

Lea

Voluntarios abrigan animales sin hogar ante ola de frío en Estambul

¡Adorable! Este pequeño panda sabe como posar para las selfies

Sinbad fue encontrado por un trabajador de servicios públicos en Chicagoen Estado Unidos, en la casa de un anciano que no era capaz de cuidarse a sí mismo. El estado del felino era preocupante.

Casi “perdido” en su propio pelo enmarañado, el gato fue llevado al refugio de animales The Anti-Cruelty Society, donde los empleados lo liberaron de unos 2,3 kilos del pelo que apenas le permitía moverse. El felino, que pesa poco más de 3 kilos, “solo quiso tumbarse encima de las rodillas de alguien o en su cama” después de que lo liberaran de la insoportable carga.

En una semana Sinbad se recuperó y a pesar de todo lo que ha vivido es un gato muy cariñoso y energético. “Me asombra cómo ama a la gente, aunque la gente no siempre lo ha tratado bien. Es una lección que todos podríamos aprender”, indicó Serrano.

Foto: Actualidad rt