X

Mascotas

¡Insólito! una familia estadounidense encontró 24 culebras en su casa

Foto: Twitter Noticias24

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24).- En el condado de Jones Texas, Estados Unidos, una familia encontró 24 serpientes venenosas que habitaban en la vivienda, la primera avistada fue serpiente cascabel adulta que salió del inodoro.

Los miembros de la familia McFadden mataron al reptil que encontraron el interior de la casa y llamaron a una empresa especializada en remover ofidios.

La empresa en su cuenta de Facebook publicó: “Esta fue la primera serpiente que la familia ha visto en su propiedad en varios años. Cuando llegamos, notamos algunas áreas problemáticas. La intuición nos llevó directamente a un sótano antitormentas, donde encontramos 13 serpientes cascabel adultas. Después de una exhaustiva revisión del perímetro encontramos otras 10 serpientes debajo de la casa. La familia no tenía ni idea”,

La mayoría de las serpientes encontradas, de la especie cascabel diamantina del oeste y una de las más peligrosas de EE.UU., medía alrededor de 1,50 metros de largo. “¿Cómo es esto posible? El hecho de que no los veas no significa que no estén allí”, advirtió la empresa, explicando que la serpiente que llegó hasta el baño, lo hizo a través de una abertura en las tuberías de la vivienda.

Con información de RT.