X

Mascotas

¡Increíble! Loro capaz de imitar a la perfección a Rihanna con Eminem

Foto: Daily Mail

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) – El nuevo fenómeno animal en las redes sociales tiene plumas y una melosa voz que algunos usuarios señalan, con bastante inquina, que es mejor que la de la propia Rihanna. Y es que el vídeo en el que este loro imita a la perfección a la cantante en su colaboración con Eminem es impactante por la similitud entre las voces.

Video: Youtube, 31-01-17

La historia en sí no tiene demasiado trasfondo detrás, pero por si acaso el propio dueño del loro se ha aclarado de explicarla. Simplemente escucha muchísimo la canción ‘The Monster’ del rapero y la de Barbados, y el animal empezó a imitarla. Tanto iba mejorando que decidió escucharla aún más a menudo, y el resultado es sorprendente.

El vídeo original se volvió tan popular en la red que un usuario se ha tomado la molestia de editarlo para incluir al loro en la canción original y el resultado es hilarante. Ya ha conseguido más visitas que el primer vídeo y tal y como anticipan muchos usuarios en la sección de comentarios, cuenta con los ingredientes perfectos para convertirse en uno de los vídeos más vistos del año.

Con información de La Verdad.