X

Mascotas

En video: tigres de bengala asesinan a un tigre blanco en peligro de extinción

Foto: Captura

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- Un raro tigre de bengala blanco, murió luego de pelear contra un grupo de otros tigres de bengala cuando un empleado del zoológico dejó la puerta de sus jaulas sin seguro.

Dos tigres blancos llamados Amar y Shreyvas se metieron a la jaula de otros tigres de bengala y la cosa no terminó bien para uno de ellos.

El incidente sucedió el domingo en el parque Bannerghatta Biological Park en Bangalore, ciudad del sur de India. Amar escapó al fin pero con algunas heridas en su quijada y en una pata. Pero el tigre de nueve años de edad, Shreyas no soportó el ataque.

En el video se puede ver a Shreyas tratando de repeler el ataque de los otros tigres mientras el personal del zoológico trata de distraerlos con gritos y sonando las bocinas de los autos.

Shreyas fue llevado a tratamiento cuando pudo ser liberado del ataque de los otros tigres, pero murió el miércoles 20 de septiembre por las heridas.

C Jarayam, jefe de conservación del gobierno dijo que se ha iniciado una investigación.

No debe repetirse esto y la gente que se durmió debe ser castigada. Ambos tigres de bengala están bien y serán tratados”.

Video: Public TV | ಪಬ್ಲಿಕ್ ಟಿವಿ , 19 de septiembre

Con información de La Guía del Varón