¡Pánico en Egipto! Apareció un animal “engendrado por Satanás” (+video)

Foto: Cortesía de Taringa

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24).- Diariamente aparecen miles de videos e imágenes que generan mucha polémica en las redes sociales, hoy te traemos un video que ha provocado terror en los usuarios, pues la apariencia de este animal es algo espeluznante, pareciera que fuera de otro planeta.

Lea también​:​ ¡Impactante! Un elefante fue grabado fumando en la India (+video)

En el video se puede observar a un extraño animal dentro de un establo junto a un granjero alimentándolo, muchas personas aseguran que el animal mutante vive en Egipto.

“Es una creación del mal, es probable que el mismo Satanás lo haya engendrado”, “es un claro ejemplo de los muchos experimentos fallidos en lo que tratan de hacer mutar a los animales”, “tal parece que alguien está tratando de ser Dios y está jugando con los animales”, “es probable que hayan combinado el ADN de un caballo con el de algún otro animal”, fueron algunos de los comentarios ante la espeluznante apariencia del animal mutante.

Hasta el momento ningún usuarios ha podido asegurar con datos confiables que este animal sea producto de un experimento fallido.

Con información de Taringa