¡Impactante! Elefante en cautiverio fue torturado hasta la muerte en la India (+video)

Foto:@Dailymail

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- En Video fue capturado las agonizantes horas finales de la vida de Laxmi una elefante de 30 años, que fue encadenada y torturada durante años por sus captores la India

Blat, el perro que detecta el cáncer de pulmón con solo oler el aliento (+video)

Fue saqueada de la naturaleza y separada de su madre y rebaño. Desde entonces Laxmi, una elefante de 30 años, fue golpeada y muerta de hambre por sus crueles dueños

Laxmi fue encadenada y torturada durante años y vendida a la industria ilegal del tráfico de elefantes. Años de abuso y desnutrición dejaron su cuerpo frágil y severamente debilitado.

Video: YouTube

Sus huesos se volvieron frágiles. La piel se hundió sobre su cuerpo y sus piernas se doblaron hacia adentro, incapaces de soportar el peso de su cuerpo.

Sin embargo, en el pequeño espacio que era la prisión de Laxmi, sus dueños la atacaron con lanzas afiladas, ganchos y palos para obligarla a moverse para que pudieran obtener ganancias de su frágil y agonizante cuerpo.

Después de su muerte, su cadáver estaba encadenado y encadenado en Motihari, Bihar, rodeado de orina y estiércol en un espacio que no se limpió durante meses.