Niño visita refugio y adopta al perro más viejo que existe

Foto: Animal Rescue League of Iowa

(Caracas, 04 de abril. Noticias24).- Shey, un poodle miniatura de 14 años, fue abandonado en Animal Rescue League de Iowa por la razón más triste: su familia se estaba mudando y no se lo llevarían con ellos.

Durante los siguientes cuatro meses, Shey esperó y esperó en el refugio para que alguien lo adoptara. Él sufría de enfermedades dentales y nunca había sido castrado, por lo que el centro de rescate lo programó para una cirugía y atención veterinaria. Solo uno de sus dientes no estaba completamente podrido.

Estaba sordo, medio ciego y casi desdentado, no había una fila de adoptantes en la puerta que esperaran conocerlo. Hasta que un día, un pequeño llamado Tristan llegó al refugio, y nada de eso le importó.

Foto: Animal Rescue League of Iowa

Tristan y su madre estaban buscando un perro pequeño que amara los abrazos, y el personal del refugio sabía que Shey sería ese perro perfecto.

Jessica Jorgenson, de Animal Rescue League, dijo a The Dodo: “Shey es súper dulce y quiere estar cerca de la gente todo el tiempo”.

Foto: Animal Rescue League of Iowa

El niño se sentó emocionado, listo para conocer a su nuevo amigo. Cuando el personal colocó a Shey en el regazo de Tristan, la expresión de la cara del chico fue de pura alegría.

Jessica dijo: “Shey estaba muy cómodo con Tristan desde el principio”.

Cuando el personal de adopción le contaba a la familia sobre algunas de las necesidades especiales de Shey, Tristan escuchó cada palabra, claramente dispuesto a hacer todo lo posible por el dulce perrito acurrucado en su regazo.

Con información de notasdemascotas