Hombre sin hogar ayuda a un perrito abandonado a buscar una casa para siempre

Foto: mascotas

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- Angel Janes conducía a su casa en Salt Lake City, Utah, cuando vio a un hombre sin hogar sentado a la salida de la autopista con un letrero que pedía dinero o trabajo. Se detuvo para ofrecerle al hombre lo que tenía, un cigarrillo, y notó que estaba cargando a un pequeño chihuahua, envuelto en una manta para protegerlo del frío.

Pronto se hizo evidente que la principal prioridad del hombre era el perrito. Después de que Angel comenzó a hablar con el hombre, llamado Ron, él le preguntó si podía darle un buen hogar al perro. Ron le dijo que había visto a una mujer arrojando al perro desde su automóvil en la concurrida carretera dos horas antes.

Hombre sin hogar ayuda a perrito abandonado a buscar un hogar

El Chihuahua abandonado estaba en buenas manos, pero Ron sabía que se merecía más de lo que podía ofrecer.

Foto: mascotas

Angel no podía adoptar al perrito, pero compartió la historia con sus amigos en Facebook. Entonces, Kathleen Dallmann publicó el caso en una página para los amantes de los animales locales, detallando dónde se podía encontrar a Ron.

Kathleen dijo:

“Unos minutos después de que lo publiqué, una señora se dirigía a recoger al perro para darle hogar de acogida. Ofreció a Ron $50 como muestra de su gratitud por mantenerlo a salvo. Me dijo: ‘No, solo quería hacer lo correcto’. Pero ella insistió en que lo tomara”.

Era obvio que todo lo que le importaba a Ron en ese momento era mejorarle la vida al pequeño perro.

Kathleen dijo:

“Estaba llorando porque pudo ayudar al perro a encontrar un hogar. Dijo que sabía lo que era estar sin hogar, y que no quería que el perro quedara sin hogar”.

Fue entonces cuando todo comenzó a cambiar para el perro, y para Ron, también.

La mujer que le había quitado el chihuahua a Ron estaba preparada para darle hogar de acogida durante todo el tiempo que llevara encontrarle un hogar para siempre, pero no tardó mucho.

El Chihuahua encontró un hogar para siempre

Después de conocer la situación del pequeño perro, Chasity Guyer y su hija decidieron adoptarlo. De inmediato se enamoraron y lo llamaron Lucky Louie en referencia a la rapidez con que encontró ayuda después de perder todo lo que tenía.

Chasity dijo que el perrito está muy bien y agregó que Lucky Louie ahora puede sentirse seguro.

La adopción de Lucky Louie fue una gran victoria para todos los involucrados, pero Kathleen sabía que la historia aún no estaba completa.

Kathleen dijo:

“Estaba tan feliz de que todo hubiera salido bien para el perro, pero no podía dejar de pensar en Ron. Él ni siquiera tenía un lugar para él. Entonces, comencé una página de GoFundMe para él. No sabía si alguien haría una donación, pero después de correr la voz, obtuvo hasta $500”.