Emotiva despedida de un perro y su dueño a punto de morir emociona en redes sociales (+video)

Foto: Captura de Video

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- Una familia logró un inédito permiso en Escocia para llevar a un perro a un hospital a despedirse de su amo, provocando que tanto la historia como el emotivo video del momento se hiciera viral.

Peter Robson era un hombre de 70 años que se encontraba en sus últimos días producto de una fibrosis pulmonar que lo mantenía internado en un hospital de Escocia.

Al percatarse que ya no le quedaba mucho tiempo de vida, el hombre pidió como último deseo a su familia despedirse de su perro Shep.

La familia al ver la preocupación que tenía Peter por su perro decidieron solicitarle al hospital un permiso especial para ingresar a la mascota al centro médico para que pudiera despedirse de su amo, el que finalmente fue otorgado.

La nieta de Robson fue quien documentó el momento de la despedida y luego lo subió a su cuenta de Facebook. Tras la muerte de su esposa hace ocho años, Peter y Shep se hicieron inseparables, por lo que cuando fue internado en el hospital, el hombre temió nunca más poder volver a ver su mascota.

Horas más tarde de la visita de Shep, Peter falleció.

Con información de 24horas