Fotos paranormales de dos caballos en un castillo que te harán erizar

Foto: Cortesía de Mi vida y el caballo misterioso

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- En el valle del condado Devon ubicado en Inglaterra se encuentra el castillo Berry Pomeroy, un lugar que podría servir de inspiración para los cuentos de hadas, entre sus paredes se esconde una vieja historia de mucho misterio. Muchos artistas y escritores que lo visitan aprecian el secreto oculto de este castillo. Y es que dentro de sus muros se encuentra la casa isabelina abandonada de las familias Pomeroy y Seymour.

Lea también​:​ ¿Tengo un perro hiperactivo? Te explicamos cómo descubrirlo

Para muchas personas este lugar seria una gran mansión pero desafortunadamente dejaron que decayera junto con el castillo que lo acompañan, muchos visitantes hacen peregrinación para asistir a este sitio. Berry Pomeroy es conocido por ser uno de los castillos más embrujados de Inglaterra. Y ahora, un grupo de adolescentes aseguran haber fotografiado los fantasmas de dos caballos en la antigua gran mansión.

Los fantasmas del castillo Berry Pomeroy

Los jóvenes estaban visitando el castillo Berry Pomeroy cuando fotografiaron algo verdaderamente espeluznante. Chloe, de 19 años, quien solo ha querido identificarse con su primer nombre, dijo que cuando revisó las fotos de su visita al castillo con sus amigos Charlie y Tyler, se sorprendió al ver la imagen fantasmal.

“Fuimos a las primeras horas de la mañana y la imagen fue tomada justo antes de la 1 de la noche”, dijo Chloe al periódico británico Daily Mail. “Nunca he estado antes allí, no teníamos la intención de ir, pero Tyler nos dijo que el castillo estaba embrujado, así que pensamos que era una buena idea visitarlo. Tyler es el único que había estado antes, así que nos guió por todo el recorrido. Mucha gente piensa que los caballos pueden ser fantasmas, y yo también lo creo. Charlie nunca creyó antes en fantasmas y yo siempre he sido escéptica al respecto, no lo creí hasta que lo vi por mí misma. Esta foto es suficiente para creer.”

Foto: Cortesía de Taringa

Cuenta la historia que Edward Seymour compró el castillo a la familia Pomeroy en el año 1547. Los Seymour tuvieron una influencia significativa en la Dinastía Tudor, que gobernó el reino de Inglaterra desde 1485 hasta 1603. Jane Seymour fue la tercera esposa de Enrique VIII y la madre de su hijo, quien más tarde se convirtió en el rey Eduardo VI.

“Nunca en un millón de años pensé que conseguiría una foto como esta”, continuó explicando Chloe. “Hice la foto justo en frente de la cafetería del castillo. En realidad, es un lugar muy hermoso, pero simplemente es extraño por la noche.”

La leyenda dice que dos de los hermanos Pomeroy se suicidaron para evitar ser atrapados por sus enemigos. Los jóvenes hermanos, vestidos con armadura completa, subieron con sus caballos hasta la cima de las murallas del castillo y juntos saltaron hacia la muerte.

Muchos visitantes afirman haber escuchado extraños gritos y ruidos en la zona del castillo conocida como “El salto de Pomeroy”.

Algunos aseguran haber visto figuras fantasmales moverse por el lugar, otros dicen sentirse invadidos por sentimientos de pánico y malestar. Los fantasmas del castillo de Berry Pomeroy incluyen el de Isabella, una entidad que se aparece con cierta normalidad en la cocina. Se dice que tenía nueve años en el momento de su muerte y al parecer era la hija ilegítima de un noble y una sirvienta. Otro fantasma es la llamada “La Dama Blanca”. Habita en las mazmorras y la Torre de Santa Margarita. Se cree que es el fantasma de Lady Margaret Pomeroy, que fue encarcelada por su hermana mayor por ser más bonita.

Foto: Cortesía de Taringa

La “Dama Azul” es otra de las entidades sobrenaturales que se suelen aparecer en el castillo. Se trataría de la hija de la familia Pomeroy. La pobre chica se vio obligada a tener una relación incestuosa con su padre. Cuando dio a luz, mató a su bebé estrangulándolo. Tal vez ella quería salvar al niño de un destino como el suyo. Cualquiera que sea la verdad, ahora vaga por el castillo durante la noche.

Foto: Cortesía de Taringa

Con información de Taringa