¡No te imaginarás! Seis razones por las cuales la gente ama a sus mascotas

Foto: Referencial

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- Todos los que tenemos mascotas sabemos que existen miles de millones de razones para amarlas, que todos los días nos regalan un poquito más de felicidad y que cada momento con ellas es increíblemente especial (aún cuando los animalitos son traviesos).

Hicimos esta recopilación de las razones más bonitas para amar a las mascotas esperando que te hagan volver a tus mejores recuerdos y que ayude a quienes no las aman que las razones sobran… Aquí, 7 razones por las cuales la gente ama a las mascotas:

1.- Mantener una relación con un animal puede parecer fácil pero la verdad es que son tan profundos y peculiares como cualquier persona por lo que es importante darse y darles tiempo para conocerse. Sin embargo, una vez que un animal ha desarrollado un sentimiento por ti, es la relación y conexión más pura y profunda que hay, él siempre comprenderá lo que te ocurre, lo que necesitas y lo que tiene que hacer para que juntos sean felices, mira a los ojos a tu mascota y te darás cuenta, ¡Nadie te mira con tanta aceptación, devoción y reconocimiento como tu compañero peludo!

2.- Las mascotas son traviesas y juguetonas por lo que a veces terminan inmiscuidas en las más chistosas y divertidas situaciones que, a pesar del posible desastre, seguro nos harán reír en más de una ocasión. Incluso a veces son tan increíblemente cómicos los desastres que los perdonamos sólo porque sabemos que no entienden ¡Y eso hace que nos riamos aún más!

3.- Todos tenemos amigos y familia, pero hay momentos en que sentimos que todas esas personas nos abandonan o simplemente estamos muy solos. En esos momentos, cuando todo lo demás falla, sabemos que al llegar a casa nuestra mascota estará esperando como siempre para darnos todo el amor del mundo y para acompañarnos aunque no puedan hablar con nosotros. Siempre estarán allí incondicionalmente y siempre podremos contar con ellos.

4.- A veces estamos en casa sin nada que hacer, aburridos, no hay anda en la tele, todos están ocupados y nadie quiere salir. Lo peor es que salir solo es incluso más aburrido y no sabemos a dónde ir, no se nos ocurre nada, todo suena aburrido… Pues las mascotas siempre están dispuestas a jugar y tienen energía de sobra para distraernos en esos momentos donde el ocio nos consume y lo mejor es que ni siquiera hay que esperar que se alisten o ir a buscarlas a su casa, ¡Viven con nosotros! Sólo agarrar la correa, la pelota y salir a jugar.

5.- Si corremos peligro, es posible que alguien nos ayude pero la verdad es que actualmente muy poca gente está dispuesta arriesgar su vida para ayudar a otros. Las mascotas simplemente no saben hacerlo de otra manera, si su dueño está en peligro, sacrificarán todo por ayudarle, así sea su propia vida.

6.- A veces las imágenes dicen más que mil palabras, por eso, la sexta razón es este video:

Video: YouTube

Con información de soytumascota