Camión fuera de control conducido por un perro destrozó una tienda (+video)

Foto: Dailymail

(Caracas, 25 de abril. Noticias24).- Un video tomado en la ciudad de Taizhou, en China captó el momento en el cual una tienda fue destrozada por un camión fuera de control, aparentemente conducido por un perro.

En el video, se aprecia el momento en el cual el vehículo eléctrico golpea la puerta de una tienda de teléfonos móviles que se encuentra en la provincia de Jiangsu, hecho acaecido el pasado domingo en el inmenso país asiático.

Según se puede notar, el camión impactó a una pila de estantes, así como también se aprecia a una mujer colocarse detrás del mostrador justo antes de que el vehículo se detuviera. Al hacerlo, la cabina se muestra vacía, hasta que el perro asoma su cabeza tímidamente.

Video: Dailymail

Según informó el medio local, Yangtze Evening News, el vehículo fue estacionado junto a la puerta de una frutería vecina y que el conductor no había apagado la electricidad, al tiempo que dejó a su mascota en la cabina antes de abandonar el vehículo.

Resultó que el pequeño animal presionó el acelerador por error pero afortunadamente, nadie resultó dañado tras el choque.

Este hecho causó que los usuarios chinos se reunieran para comentar el curioso hecho.

En este sentido, se dejaron ver comentarios jocosos, como: “El perro estaba muy nervioso, fue su primera lección de manejo”; u otro donde comentaban: “Dale al perro una prueba de aliento con alcohol”.

Con información de Dailymail