Un perro medio ciego salvó a una niña de tres años que estuvo perdida en el bosque

Foto:boredpanda

(Caracas, 28 de abril. Noticias24).- Un perro pastor llamado Max, de 17 años, sordo y medio ciego, protegió a una niña de tres años, que estaba pérdida en el bosque en Australia durante más de 15 horas, la menos fue encontrada en perfectas condiciones.

Este viernes, una niña de 3 años llamada Aurora desapareció tras irse hacia los matorrales paseando a su perro. La policía local y un grupo de voluntarios buscaron por la zona durante la noche, pero no consiguieron encontrarla.

¿Se lo pondrías a tu mascota? Disfruta de estos 14 looks perrunos (+fotos)

Durante el sábado, la abuela de la niña, Leisa Bennett, se encontraba con la partida de búsqueda, y escuchó la voz de Aurora. “Fui hacia la montaña, y cuando llegué a lo alto, el perro corrió hacia mi y me llevó directo a la niña”, dijo.

El perro de la familia, sordo y medio ciego a sus 17 años, pasó la noche fría y lluviosa con la niña, manteniéndola calentita. “Nunca la perdió de vista. Olía a perro, había dormido con él”, explicó Leisa.

Por suerte, Aurora se encontraba bien, aunque tenía un par de arañazos. Por su lealtad y dedicación, la policía local le dio a Max el título de perro policía honorario.