¡Desgarrador! Una mujer abandona a sus mascotas en un estacionamiento

Foto: Bored Panda

(Caracas, 29 de abril. Noticias24).- Una mujer fue capturada por parte de un residente de San Antonio de Texas, cuando abandonaba a sus cuatro perros, el buen samaritano intento mediar con la fémina pero ésta saco a los perros de su vehículo y los dejó en un parking vacío.

El hombre vio a una mujer sacando a sus 4 perros del carro en un parking vacío, se enfrentó a ella y le relató las consecuencias si la mujer decidiera finalmente abandonar a sus mascotas.

Tras intentar desesperadamente razonar con ella, incluso dándole la dirección de los servicios de cuidado de animales, la mujer sin corazón procedió a sacar a sus perros del vehículo y marcharse.

¡No lo creerás! 25 curiosidades sobre los gatos que no conocías (+fotos)

Posteriormente, después de informar a las autoridades, 3 de los perros fueron encontrados y llevados al refugio de animales. Pero el cuarto no aparecía. Sin embargo, la ex-dueña de los animales cambió de idea y ayudó a localizar al último perro.

Se entregó tras llevar al último perro a los servicios de cuidados animales. Según la ley de Texas, el castigo por abandonar animales puede ser una sentencia de hasta un año de cárcel y una multa de hasta 4000$.

Foto: Bored Panda

Foto: Bored Panda