Estos son los ocho animales marinos más peligrosos del mundo (+fotos)

Foto: Cortesía de Anipedia

(Caracas, 07 de mayo. Noticias24).- En nuestro planeta existen infinitas variedades de animales, hay diversas especies. Dentro de ellas, encontramos los animales marinos como una parte del gran reino animal, que enriquecen nuestras aguas. Según los científicos no conocemos ni la mitad de las especies animales que habitan los fondos marinos. Por eso el día de hoy te mostraremos los animales más peligrosos.

Lea también: Rescató a dos cachorros en el desierto y mira qué pasó (+fotos)

Tiburón Blanco

Es una especie de tiburón que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Sus fauces se abren hasta tal punto que la forma de la cabeza se deforma, y se cierran luego con una fuerza 300 veces superior a la de una mandíbula humana. Los dientes son grandes y aserrados.

Foto: Cortesía de Animales peligrosos

Medusa de Mar

Generalmente el roce de la víctima con sus cilios pasa inadvertido y no deja lesiones visibles; tras unos 20 minutos se inicia el síndrome irukanjdi: comienza un intenso dolor en todo el cuerpo, el ritmo cardíaco se triplica, la tensión sanguínea se duplica; por lo general la muerte sobreviene.

Foto: Cortesía de Animales peligrosos

Pescado de Piedra

En su espalda este pez posee unas espinas, con venenos letales que pueden matarte en cuestión de minutos. Pero se dice que lo peor no es el tiempo en morir, sino el dolor que se siente al ser picado.

Foto: Cortesía de Animales peligrosos

Cocodrilo Marino

Es la mayor especie de cocodrilo que existe en la actualidad, pues puede llegar a los 7 m de longitud. Son increibles nadadores ya que nadan a velocidades de hasta 43 km/h y pueden avanzar 4 Metros de un solo impulso con la cola. Son muy peligrosos para los humanos.

Foto: Cortesía de Animales peligrosos

Serpiente de Mar

A simple vista no parece un animal peligroso, pero no se deje engañar, son animales letales. Esta serpiente posee uno de los venenos mas peligrosos que existen hoy en dia. 1,5 mg de su veneno son suficientes para matar a un ser humano.

Foto: Cortesía de Animales peligrosos

El Payaso Perezoso

A simple vista dan miedo ya que poseen un veneno muy poderoso, por el cual miles de personas mueren cada año. Muchos de los depredadores mas conocidos son ruidosos, pero un aspecto particular que tiene este es que no lo es.

Foto: Cortesía de Animales peligrosos

Cubozoos o Avispa de mar

Llamadas comúnmente avispas de mar por su peligroso veneno, poseen cierta semejanza con las medusas. Se trata de especies australianas, filipinas y de otras áreas tropicales. Pueden tener hasta 60 tentáculos cada uno de 15 pies de largo que producen la toxina suficiente para matar a 60 humanos.

Foto: Cortesía de Animales peligrosos

El Caracol del Cono

Es capaz de matarte en menos de 4 minutos. Posee una de las neurotoxinas mas potentes que existen en la faz de la tierra sin advertencia alguna, al agarrarlo te pica rápidamente. Sus Colores Brillantes hacen que sean muy atractivos para los turistas, pero lo que ellos no saben es que al ser picados, serán paralisados instantaneamente. En el trayecto de 4 minutos estarán muertos.

Foto: Cortesía de Animales peligrosos

Con información de Listas.20minutos