¿Por qué mi gato no se baja de la cama? ¡Descúbrelo!

Foto: Noti Gatos

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24).- Todos los que tenemos un minino solemos pasar por una incómoda situación a la hora de dormir, ¡El minino no quiere bajarse de la cama! Intentamos de todo; lo bajamos una y otra vez, lo reprendemos, lo distraemos, lo sacamos del cuarto, le damos su propia cama, incluso algunos malos dueños lo golpearán.

Pero ¡Aún así no logramos que el minino se baje y nos deje nuestra cama sólo para nosotros! Y nos preguntamos, ¿Por qué? ¿Por qué este gato loco está tan desquiciado y desesperado por dormir conmigo todas y cada una de las noches? ¿Por qué no puedo enseñarle a dormir en su propio espacio? ¿Cómo evito lastimarlo por las noches mientras duermo y por qué a él parece no afectarle? Nos lo preguntamos. Pues, además de respuestas obvias como la comodidad, el calor y la apropiación del territorio, tenemos una que parece aún más obvia pero que es más profunda de lo que pensamos: el amor.

Los gatos tienen el poder espiritual de la sanación y la transformación energética – hay quienes dicen que los gatos tienen “un pie aquí y otro allá” para decir que parte de ellos está en “el más allá” -. Su aura es capaz de absorber las malas energías y transformarlas durante el sueño.

Es probable que nos hayamos fijado en repetidas ocasiones que nuestro minino parece estar viendo algo invisible, parece estar cazando nada y solemos pensar que es algún mínimo insecto que no podemos ver pero ¡No es sólo eso! Los mininos son capaces de percibir ciertas energías que nosotros no podemos por falta de sensibilidad o de entrenamiento.

Con información de soytumascota