Fotógrafo captura a una manada de ratones jugando entre las flores (+imágenes)

Foto: Cortesía de Mailonline

(Caracas, 22 de mayo.Noticias24) -El fotógrafo Dean Mason tomó impresionantes imágenes en Wimborne, Dorset donde se muestran a pequeños roedores saltando y jugando entre flores y escamas de verano con una peculiaridad muy singular.¡No son ratones de película, son de verdad!

Lea también: Conozca a Loki, el gato endemoniado que está causando sensación (+fotos)

Dean Logró capturar a varios ratones. Para él fue algo difícil porque estos pequeños se mueven muy rápido y capturarlos se vuelve complicado. En las fotos podrás apreciar a uno de ellos asomando la cabeza por encima de una flor llamada diente de león y el resto de su cuerpo envuelto en las semillas grises.

Hay otro de los ratones balanceándose desde su cola a lo largo del tallo de un botón de oro.

Con estas fotos confirmamos que los ratones tienen una habilidad acrobática por naturaleza.

“Mis capturas favoritas son las imágenes en las que los ratones trepan por los ranúnculos del prado. Muestra claramente la verdadera naturaleza acrobática de estos pequeños mamíferos increíbles y cuán fascinante es su comportamiento natural.

“Capturar el momento correcto puede ser muy complicado ya que los ratones se mueven constantemente la mayor parte del tiempo. Pero cuando sucede y todo cae en su lugar no tiene precio “.

Foto: Cortesía de Mailonline

Foto: Cortesía de Mailonline

Foto: Cortesía de Mailonline

Con información de Mailonline