¡Asombroso! Un águila lucha contra un zorro por una presa (+video)

Foto: Cortesía de Teleamazonas

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- Un video ha dado la vuelta al mundo de un zorro a quien un águila intenta arrebatarle su presa “una liebre”. La escena es francamente espectacular, pero también nos recuerda un aspecto de la naturaleza bastante crudo: la lucha por sobrevivir.

Lea también: ¡Susto! Un cocodrilo casi le arranca la mano a un cuidador mientras transmitían en vivo 

El mundo natural es precioso, pero también duro y esto quizá sea la metáfora perfecta para resumir, a grandes rasgos, nuestra propia existencia. La naturaleza se manifiesta en auroras boreales y prístinos amaneceres; pero también lo hace en forma de luchas constantes entre seres, elementos y demás fuerzas que, en conjunto, dan vida a un desbordante engranaje.

El fotógrafo Kevin Ebi documento este espectacular escena en el San Juan Island National Historical Park, en las afueras de Seattle. En el video se puede ver a un zorro que carga una libre recién apresada. Repentinamente aparece un águila que captura la liebre en sus garras e intenta levantar vuelo; el problema es que, como podemos observar, el zorro no está particularmente dispuesto a ceder su presa.

Con información de Ecoosfera

Video: YouTube