EL asqueroso momento en el que una gaviota se traga a una mega rata (+fotos)

Foto:Cortesía de dailymail

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).-En estas imágenes capturadas por la entusiasta de la vida silvestre Belinda Leach de 55 años, veras el momento asqueroso en la que una gaviota devora a una inmensa rata.

Lea también: El misterioso caso de un perro que lleva tres días mirando un muro (+video)

Después de haber intentado varias veces la gaviota derribó a la bestia al darle un picotazo

Belinda explica “Fue increíble de ver, realmente brillante.A la gaviota le tomó su tiempo, pero al final fue capaz de derribarla en una.

La Sra. Leach estaba preparando la cena en el momento en que vio que la gaviota se paro en frente de su ventana en Andreass en Isla de Mon y empezó la lucha con el roedor.

La oficial de Wayleave Belinda, de 55 años, quedó asombrada con estas escenas frente a la cámara y dice que estaría complacida si las gaviotas van a limpiar la isla de “colas largas”.

“Fue fascinante verlo. Intentó tragárselo primero y no se caía al principio, por lo que tuvo que volver a regurgitarlo.

“La gaviota, deliberadamente, crujió varias veces con su pico a lo largo del hueso de la espalda, casi como si estuviera ablandando a la rata, supongo, haciéndolo un poco más flexible.

‘Las gaviotas tomarán todo tipo de animales. Tomarían patitos, conejos jóvenes, etc., pero nunca pensé que tomaría algo de ese tamaño.
“Tenemos patos y mucha vida silvestre en nuestro jardín y hemos perdido un montón de patitos de nuestro estanque, pero todavía no esperaba esto”.

Foto:Cortesía de dailymail

Foto:Cortesía de dailymail

Foto:Cortesía de dailymail

Con información de DailymaiL