Adoptó a una perra anciana y resultó ser su mascota de infancia (+fotos)

Foto: Cortesía de Taringa

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24).- Una mujer decidió adoptar a una perrita anciana que para su buena fortuna, resultó ser su mascota de la infancia y se llevó una muy agradable sorpresa.

Lea también: En video: Un búfalo lanza por los aires a un león y salva a un lagarto  

Nicole Renae es hija única y para que no se sintiera sola su abuela le obsequió una hermosa cachorrita gris a la que decidió llamar Chloe.

Se convirtieron en las mejores amigas desde el primer día que se vieron, y con el paso de los años el vínculo se volvió más fuerte.

Cuando Nicole cumplió 14 años, su padre consiguió un trabajo desde casa, el cual requería que su hogar se convirtiera en una oficina libre de distracciones auditivas. Por lo que Nicole tuvo que separase de su adorada mascota.

Lamentablemente, Chloe tuvo que ser entregada a una sociedad humanitaria local que se comprometió a cuidarla.

Pensé que nunca más la volvería a ver o a escuchar hablar de ella. Mientras pasaban los años, seguía pensando en ella.

Mientras tanto, Nicole creció y se casó. Poco después se convirtió en madre, y sabiendo todo el amor que una mascota puede dar decidió brindarle esa oportunidad a su hija y buscó un perrito para llevarlo a casa.

Por circunstancias de la vida que en ese momento Nicole viera una publicación en Facebook sobre una perrita que buscaba un hogar.

Además, la perrita en adopción también se llamaba Chloe. Sin pensarlo, tomó la decisión de ir por ella y llevarla a casa. Para su sorpresa, la perrita la trató con demasiada familiaridad.

Y es que la hermosa perrita había reconocido a su antigua dueña, por eso no podía dejar de abrazarla y besarla

Para poder comprobarlo, la perrita tenía un microchip que le habían insertado cuando era cachorra y coincidía perfectamente. Ahora tenía la certeza de que se trata de su amiga de la infancia.

Ahora están juntas de nuevo. Chloe tiene 11 años de edad, pero todavía tiene mucha energía y vida por delante, justo como Nicole la recordaba.

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa

Con información de Taringa