Pitbull asesinó a una bebé de ocho meses mientras estaba sentada en una silla (+fotos)

Foto:Cortesía de Dailymail

(Caracas, 01 de junio. Noticias24).-Un pitbull mató a una bebé tras haber sido atacada; mientras estaba bajo los cuidados de su abuela en su casa de Miramar, Florida .El perro, llamado Remington, había sido comprado por su padre a un amigo solo cinco días antes del ataque.

Lea también: Es viral: gato causa sensación por su físico tonificado (+video)

El ataque ocurrió en el dormitorio de la bebé llamada Liana la cual se encontraba en una silla para bebés.La niña era cuidada por su abuela ya que su mamá se encontraba en el trabajo. En oportunidades la dejaba en una guardería, su cuidado era rotatorio. Después de el ataque muere la niña a causa de sus heridas.

La abuela de la niña la había estado mirando cuando el ataque ocurrió alrededor de las 11.30 de la mañana del miércoles, dijeron los investigadores.

La madre estaba indignada con lo sucedido y estas fueron sus expresiones: “Simplemente sucede así que cuando me enteré de eso. Estoy entumecida en este momento. No siento, no puedo expresarme correctamente. Mis emociones están por todos lados “.

Por otro lado según dogsbite.org informó que Un promedio de 33 personas mueren cada año en ataques caninos en los Estados Unidos. Los pitbull fueron llevados por un camión de control de animales del condado de Broward.

Foto:Cortesía de Dailymail

Foto:Cortesía de Dailymail

Con información de Dailymail