Se cruzaron un burro y una cebra y resultó esto (+fotos)

Foto:Cortesía de Taringa

(Caracas, 05 de junio Noticias24).-Es impresionante y curioso los misterios de la naturaleza y cada vez nos sorprenden más. Tal es el caso de este ceburro la cual es el resultado del cruce híbrido entre una cebra y un burro, aunque se han visto varios casos entre cebras y asnos gestando singulares cebrasnos, a su vez generando expectación a los amantes de los animales.

Lea también: Empleado universitario en EE UU es acusado por sodomizar un perro

Foto:Cortesía de Taringa

Dicho fenómeno ocurrió en un pequeño zoológico de Crimea, península del este de Europa, lugar donde convivían en tranquilidad algunas especies, las unas con las otras. Sin embargo, la biología ha dado un paso más allá. Todo se dio por la cebra madre de el ceburro ya que se encontraba sola y para que no muriera de tristeza le colocaron a un burro, quien sin duda alguna la cortejo y de allí empezó su historia de amor.

Foto:Cortesía de Taringa

Telégrafo es el nombre que le colocaron a este animal en honor a un periódico del país. Podrás ver en la imagen que sus patas son igual a la de una cebra, pero su cuerpo es completamente a el de un burro. Telégrafo causa sensación en el zoológico por su gran diferencia entre los demás.

Foto:Cortesía de Taringa

Aunque a los biólogos no les guste mucho este tipo de cruces pero los encargados de el zoo lo recibieron con mucha alegría.

Con información de Taringa