Crean un producto para supuestamente alargar la vida de los perros (+detalles)

Foto:Cortesía de Taringa

(Caracas, 05 de junio Noticias24).-Un grupo de doctores y veterinarios han creado un producto para alargar la vida de los perros. Como sabemos a partir de los doce años empieza su decaimiento. Sus energías no son como las de antes. Muchos de ellos pierden la vida a temprana edad debido a tumores malignos en el organismo.

‪ 

Lea también: ​¡​Alerta! Estas plantas son veneno para los perros 

El nombre científico de este producto es “Resveratrol” la cual hace que disminuya la pérdida muscular y ósea que con los años se va desarrollando en los canes. Este suplemento alimenticio, se dió tras tres años de trabajo en el laboratorio de Microsules, la Universidad de Buenos Aires (UBA)en conjunto con la Universidad Nacional San Martín en Argentina

También llamado como “Juvenia Dogs” ya que protege el ADN de los perros desde pequeños para evitar el deterioro. En el estudio se encontró que estas mascotas tienen elevado daño oxidativo al ADN y esto ocasiona que las células no produzcan la cantidad de antioxidantes y como resultado se les acelera el envejecimiento

Raúl Pastor, médico e investigador del Hospital de Clínicas de la UBA explicó que “También demostramos que luego de suministrar por 45 días una fórmula supergel con Resveratrol junto al alimento, se produjo una fuerte protección del daño oxidativo al ADN, a los músculos y los huesos, recuperándose la vitalidad.

Por último, para comprobar que el efecto logrado se debió al supergel con Resveratrol suministrado, evaluamos a los perros 45 días después de haberle suspendido el supergel y verificamos que volvió a aparecer el daño oxidativo al ADN, músculos y huesos, que habíamos diagnosticado al comienzo del estudio”, añadió.

Cabe destacar que el producto ya esta en la venta en su página oficial de facebook,‘Juvenia Dogs’.

Con información de Taringa