Visitantes de un zoo le lanzan piedras a un tigre para hacer que se mueva ( +video )

Foto:Cortesía El Comercio

(Caracas, 19 de junio Noticias24).- Varios visitantes de un zoológico fueron filmados lanzando piedras a un tigre para que se moviera. El felino se encontraba en su recinto. Dichas imágenes fueron filmadas por otro visitante quien de inmediato lo publicó por Weibo.

Lea también:El momento en el que una serpiente intenta estrangular a un hombre (+video)

Este visitante critico la actuación de las demás personas hacia el animal. El testigo del incidente dijo en su publicación de Weibo que notó por primera vez a los visitantes violentos mientras reían, caminaban y hablaban.

Otros usuarios amantes de los animales también condenaron las acciones de los visitantes. Y realizaron comentarios como’¡Ellos están locos! ¿Cómo pueden tratar a los animales de esta manera?

El zoológico debería poner en una lista negra a estas personas’, dijo otro. ‘¡No los dejes que se acerquen a ningún animal!

Esto se toma para la reflexión, ya que primero estos animales no están en su hábitat y probablemente se sientan incomodos y no es justo que se les trate de esta manera. Estas personas muestran el poco amor por los animales y por la naturaleza.

Con información de Daylimail