¡Qué curioso! Vea por qué 80 halcones vuelan juntos

Foto:Cortesía de Fotos Wiki

(Caracas, 22 de junio Noticias24).- Quizá te parecerá raro ver a halcones volar juntos, es probable que te llame la atención ya que generalmente no es tan común ver a estas aves volando en grupo. Pero esto es curioso porque en realidad ocurrió. Iban volando 80 halcones juntos en un avión y con boleto pagado. ¡Sí, leyó bien, con boleto pagado!

Lea también:¿Sabes por qué tu perro se parece tanto a ti?

Este hecho aconteció en medio Oriente, cuando un príncipe saudí decidió viajar junto a sus “mascotas”. Este hombre pagó cada uno de los boletos.

Si bien es cierto las personas suelen viajar con un perro, un gato o otros, este Saudi se llevo todos los récords.

En el Medió Oriente también se acostumbra a que por su cultura los hombres de mucho dinero practican la cetrería, que es la técnica para criar, amaestrar y cuidar aves para la caza.

Foto:Cortesía de La Guía del Varón

En oportunidades estos animales participan en competiciones en otros lados, por lo que generalmente tienen que viajar, como en este caso.

El encargado de subir la foto usó el término “hawk”, pero otro usuario de Reddit le hizo la aclaración: no se trata de “hawks” sino de “falcons”, ya que ambos términos en inglés se usan para denominar a los halcones, pero no son lo mismo.

Con información de La Guía del Varón