En fotos: vea cómo estas traviesas ratas se comieron 18.000 dólares de un cajero

Foto: Archivo / Noticias 24

 (Caracas, 24 de junio. Noticias24).-El pasado jueves 11 de junio se dio a conocer la noticia de la presunta desaparición de 18.000 dólares de un cajero automático al sur de Asia.

Según la policía, el episodio ocurrió en el estado de Assam, en el nordeste de India. Cuando unas ratas que se introdujeron en un cajero automático, y mordisquearon billetes por valor de 1,2 millones de rupias (18.000 dólares), anunció el jueves la Policía.

Lea también:  Equipos de rescate atienden a 300 animales por la erupción en Guatemala

Este insólito caso surgió luego de que varios usuarios se quejaran de que el cajero en cuestión no distribuía más billetes, señaló a la AFP la Policía del distrito de Tinkusia.

Hasta entonces los trabajadores del banco “fueron a controlar el cajero automático la semana pasada y cuando lo abrieron descubrieron una rata muerta y billetes hechos trizas”, declaró el comisario del cuerpo de seguridad, Mugdhajyoti Dev Mahanta.

Lo que antes habia sido una gran suma de dinero ya no existía.

Las autoridades no encontraron indicios de “un delito o complot”. “Al parecer, las ratas se introdujeron en el aparato por una pequeña apertura por donde pasan los cables”, declaró el comisario Dev.

Según se podía ver en imágenes, el cajero estaba lleno de billetes de 500 a 2.000 rupias hechos trizas causado por ratas.