Zsa Zsa, un bulldog inglés, gana el título del perro más feo del mundo (+fotos)

Foto:Dailymail

(Caracas, 24 de junio. Noticias24).- Un bulldog inglés de 9 años conocido como Zsa Zsa, fue nombrado el ganador del concurso de los perros más feos del mundo 2018 en el área de la bahía de San Francisco.

Zsa Zsa ganó el título la noche del sábado en el recinto ferial Sonoma-Marin Sonoma-Marin en Petaluma. La dueña del perro Megan Brainard de Anoka, de Minnesota, recibirá $ 1,500 por la victoria de Zsa Zsa.

En fotos: vea cómo estas traviesas ratas se comieron 18.000 dólares de un cajero

Brainard encontró a Zsa Zsa en un sitio de búsqueda de mascotas, según la biografía del concurso.
Los perros en la competencia anual hacen alarde de sus imperfecciones: algunos tienen cuerpos sin pelo y otros tienen lenguas colgantes. Los perros y sus dueños caminan por una alfombra roja.

Los perros son evaluados por un panel de jueces. Los concursantes incluyeron un perro callejero chino con cresta de dragón cubierto de espinillas, una mezcla de bulldog con exceso de piel arrugada y un pequinés llamado Wild Thang.

El ganador del año pasado fue un gigante suave de 125 libras (57 kilogramos) llamado Martha, un mastín de Neopolitan con gas y cara caída.

El concurso está en su trigésimo año. Por lo general, se lleva a cabo los viernes por la noche, pero los organizadores movieron la competencia hasta el sábado en un esfuerzo por atraer a una audiencia mayor.

Foto:Dailymail

Foto:Dailymail

Foto:Dailymail