¡Ganador! Conozca a Zsa Zsa, la perra más fea del mundo (+fotos)

Foto:Cortesía El Pulzo

(Caracas,27 de junio. Noticias24) -Con unas características bien particulares esta perra se llevo el triste premio de la perra más fea del mundo. Con una lengua que le llega al suelo y baba que le desborda la boca. Con hombros anchos y garras alargadas.

Lea también: ¡Estremecedor! Nació un ternero de dos cabezas en una granja de Polonia

Dicho galardón es celebrado en la ciudad de Petaluma, en California al oeste de EE UU.

La perra Zsa Zsa tiene nueve años y tuvo la victoria entre los 13 perros quienes eran sus rivales. Su ama expresó que su nombre se debe a la celebre actriz Zsa Zsa.“Es tan fea que es linda”, explicó.

También, dijo que la mascota había vivido en Misuri en un sitio para animales, luego un grupo de protección de animales la compró y finalmente la señora Brainard la compró llevándola a la fama.

Zsa Zsa sustituye a Martha un mastin napolitano ojitos rojos y sus inmensas y arrugadas mejillas grises quien presidía el galardón.

El premio para el propietario será 1.500 dólares y un pasaje para Nueva York donde el can será presentado a los distintos medios.

Como dato curioso Petaluma es sede del evento desde hace más de 50 años y según los organizadores tiene como objetivo aspirar a promover la adopción a los perros que nadie quiere.

Foto: Cortesía de El Pulzo

Foto: Cortesía de El Pulzo

Con Información de El Pulzo