Los ataques de animales a humanos más salvajes de la historia (+fotos)

Foto: Marca.com

(Caracas, 01 de julio. Noticias24). -Incontables han sido los ataques de animales salvajes a seres humanos, sin embargo, en está oportunidad los siguientes han sido los más recordados.

Lea también​: ¡Alerta! 15 síntomas que indican que un perro está enfermo​

1- Este jabalí atacó salvajemente a un grupo de personas. En la imagen se ve a uno de los hombres en el suelo mientras el animal embiste a otra mujer.

Foto: Marca.com

2-Carlos Eduardo Souza fue asesinado por un tigre siberiano e hirió a otras dos personas en San Francisco. Según explicó la Policía, alguien ayudó a escapar al peligroso animal.

Foto: Marca.com

3-Un gorila del zoológico de Cincinatti zarandeó a un niño que cayó al foso. Harambe (el nombre del animal) fue asesinado con disparos tras el incidente.

Foto: Marca.com

4-En un circo de Yingkóu, China, un tigre se abalanzó contra su entrenador durante el show. Los espectadores fueron testigos del terrible momento.

Foto:Marca.com

5-A Richard Wesley, un cazador canadiense, le embistió un oso negro en Ontario. El hombre cazaba en solitario hasta que se topó con el peligroso animal… Sobrevivió milagrosamente.

Foto: Marca.com

6-Demeteriya Nabire fue asesinada por un cocodrilo cuando se acercaba a por agua a un lago próximo a su vivienda, en Uganda. El cocodrilo medía más de cuatro metros y pesaba unos 600 kilos. El viudo de la protagonista terminó matando al animal como venganza.

Foto: Marca.com

7-Roy Horn, un ilusionista que llevaba más de 10 años trabajando con su tigre blanco, falleció después de que el animal mordiese a su amo. Según algunas teorías, el felino quiso ayudar al hombre, que perdió el equilibrio, y lo mató sin querer al usar demasiada fuerza.

Foto: Marca.com

8-Tilikum, la orca más grande en cautiverio o ‘la orca asesina’, mató a su entrenadora Dawn Brancheau en SeaWorld. También se le relacionó con la muerte de otras tres personas.

Foto: TN.com

9- La vaca que iba a ser sacrificada arremetió contra su verdugo en Pakistán, mientras que los hombres que rodeaban al animal se alejaron despavoridos. La vaca lo embistió y le propinó varias cornadas.

Foto: Marca.com

10-Un hombre trepó la valla de un zoológico con el fin de entrar gratis y, sin darse cuenta, entró en la jaula de los tigres, donde fue brutalmente atacado y falleció. El caso fue muy sonado.

Foto: Marca.com