¡Viral! Mujer desató polémica en las redes tras asesinar a una extraña jirafa negra

Foto:Cortesía de Infobae

(Caracas, 02 de julio Noticias24) – Cuando creíamos que la época primitiva había quedado en el pasado, nos encontramos con seres humanos que todavía se comportan como los neardental. Si no lo creen, vea el caso de Tess Thompson Talley quien se dedica a la cacería, pero de una manera muy repugnante.

Lea también: Los ataques de animales a humanos más salvajes de la historia (+fotos)

Estas imágenes se hicieron virales, tras la polémica muerte de esta jirafa negra que al parecer era única de su especie. El hecho sucedió en Sudáfrica. El asesinato lo cometió la mujer Tess Thompson Talley, esto luego de que se conocieran fotografías suyas posando junto al ejemplar sin vida

Una mujer publicó las fotos junto a un mensaje en su cuenta de Twitter la cual decía “Una salvaje norteamericana blanca que es en parte neandertal viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”.

Junto al mensaje se muestra muy satisfecha y radiante al lado de la jirafa muerta y el rifle con el cual asesinó al animal.

Thompson Talley quien es oriunda de Kentucky se dedica a la cacería agregó en su red la fotografía con el siguiente mensaje: “¡Las oraciones por la cacería de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra toro y la aceché durante bastante tiempo. Sabía que era el elegido. Tenía más de 18 años, 4000 libras”.

Sin embargo, a pesar de las explicaciones de la mujer tras lo sucedido miles de usuarios reaccionaron con furia e indignación.

Con información de Infobae