¡Abusador! Vea cómo este oso se metió a divertirse en un jacuzzi (+video)

Foto: laguiadelvaron.com

(Caracas, 08 de julio. Noticias24). -Mark Hough, tiene una casa en Altadena, California y pensó que no había nada mejor que meterse al jacuzzi con su esposa, así que preparó las margaritas, pero cuando se dirigían al sitio de pronto escuchó algunos ruidos…

Lea también​:​ ¡Atención! Cataratas, un problema que afecta también a nuestros perros

Al aproximarse, se dio cuenta de que un oso ya se les había adelantado así que dejó la jarra en el suelo y salió corriendo para avisarle a su esposa y decirle que entrara a la casa, junto a su perro.

Trató de “convencer” al oso de que se retirara haciendo algunos ruidos, pero el “animalito” se la estaba pasando tan bien que ni siquiera le hizo caso y siguió en lo suyo.

Mark comprendió que era su momento, así que lo dejó disfrutar. Después de un rato de estar en el agua, el oso salió a explorar por el jardín y se encontró con la jarra de margarita que era lo único que le faltaba para pasar una tarde perfecta.

Luego de esta aventura, se trepó a un árbol del jardín y tomó una siesta durante una hora.

Hay que aplaudirle a este hombre pues no se asustó y permitió que el oso se divirtiera un rato sin llamar a las autoridades para que lo sacaran, hasta que finalmente el oso se retiró solito.

Video: YouTube