¿Lo sabías? Estas son las seis cosas que tu perro odia de ti

Foto:Cortesía de Todo Fondos

(Caracas, 13 de julio. Noticias24) -Si bien es cierto, el perro es uno de los animales domésticos más comunes que hay desde hace tiempo. Estos cachorros también son afectuosos para con sus amos siempre y cuando reciban amor .

Lea también: Hombre intentó cazar un lagarto pero el suelo se desmoronó (+detalles)

De allí la importancia del trato que tengas para con ellos. Si le das cariño ellos te lo devolverán de la misma manera, pero basta que les hagas una de estas cosas para que te empieceN a odiar.

1. Que le ignores al llegar a casa

Ellos no quieren estar solos y se ponen tristes cuando te vas de la casa. Lloriquean o ponen ojitos en cuanto llegas a casa y no le prestas la más mínima atención.

Foto: Cortesía de Animalia

2. Que le disfraces

A las personas no le gustan tener ropa incomoda, lo misma sucede con estos animales. Detestan que sean objeto de burlas al ser disfrazado de trajes ridículos.

Foto: Cortesía de Taringa

3. Que le bañes

La mayoría de los caninos no soportan el agua, ponen cara de susto cuando ven que le vas a bañar. Es cierto que lo debes hacer, pero cuando lo hagas lo debes realizar con el más grande de los cariños.

Foto:Cortesía de Taringa

4. Que le mires fijamente

Esta sensación puede ser positiva siempre y cuando tengas confianza con tu perro, pero si no existe esta relación lo mejor es que no lo hagas sentir incómodo con este tipo de expresión.

Foto:Cortesía de Animalia

5. Que transmitas negatividad

Si estas bajo de ánimo no es excusa para que tu mascota sufra la consecuencia. Trata de tener la mejor actitud`para con el cachorro ya que se beneficiaran ambos.

Foto:Cortesía de Ok Chicas

6. Que pongas la música demasiado alta

Ellos se incomodan si le ponen ruido, pero la música produce un sonido más continuo e irritante. Así que lo mejor será que le coloques música que sea a gusto y con poco volumen para que la disfrutan ambos.

Foto: Cortesía de Ok Chicas