Siete videos de gatos graciosos que revolucionan la web

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- Gracias a los celulares y la tecnología moderna podemos disfrutar de diversas joyas del enorme mundo que es el internet, y algo bueno que nunca está más de ver son videos de nuestros amados mininos.

Estos videos de gatos graciosos te harán reír a carcajadas y, por qué no, hasta podrían mejorar tu día ¿Conoces los beneficios de tener un minino? Si tienes un compañero gatuno, podrías verlo reflejado en algún desordenado de esta lista. Ellos son criaturas especiales, que hacen cosas que quizá no entendamos, pero que siempre serán divertidas de ver.

Si después de esta lista quedas con deseos de ver más contenido similar, aprovecha de revisar estas simpáticas fotos recogidas de redes sociales, donde nuevamente sus encantos naturales nos dejan deslumbrados.
1. Los gatos y la tecnología parecen llevarse bien
, bastantes videos hay de felinos cazando ratones en 2D o apretando teclas de manera afanosa. En esta oportunidad, guiado por su amo, el nos muestra su talento nato para la música.

2. Aparte de ser criaturas maravillosas, son pequeños regalos caídos del cielo, que de vez en cuando tienen la habilidad de ser ridículos, cosa que creemos que nunca admitirán, pues el orgullo de un gato es inmenso. Atorarse en lugares inesperados y saltar sin ver antes donde caer son solos algunas de sus especialidades.

3. Y porque también son deportistas cuando dejan de acicalarse y dormir, estos felinos demuestran sus habilidades en medio de la mesa. Más de alguno querrá ser así de rápido y tener esos reflejos.

4. ¿Qué puede ser mejor que esto? Difícilmente podríamos saberlo, si uno también puede caer en la tentación de una piscina de pelotas. Un placer simple, pero culpable.

5. Para la amistad no hay límites y estos dos lo saben. Retozando juntos desde la infancia, parece una escena sacada de alguna caricatura de antaño. Cuando eres pequeño y juguetón, todos pueden ser tus compañeros de recreo.

6. Una similitud entre ellos y los niños es el interés por la estática. La risa contagiosa de sus dueños tiene razón de ser, con un simple globo pudieron montar todo un juego. A veces no es necesario gastar mucho para disfrutar con tu peludo amigo, con un poco de imaginación y tiempo para estar juntos, los buenos momentos llegarán solos.

7. En los videos de gatos graciosos no podía faltar el eterno mejor amigo del hombre… Si bien, se ha repetido hasta el cansancio que son de bandos contrarios, a veces pueden pasar un buen rato juntos, como estos loquillos a costa de sus amigos perrunos.

Con información de mascotadictos