Perro con tres patas se hace viral en la Internet (+fotos)

Foto: Taringa

(Caracas, 16 de julio. Noticias24).- Sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, esta es una frase mundialmente conocida. Si tenemos una expresión tan rotunda para referirnos así a nuestros compañeros de cuatro patas es porque existe algo de razón.

Lea también : Joven salva con sus brazos a perrita que cayó de un noveno piso (+video) 

En esta ocasión se trata de un PitBull que solo tiene tres patas que se echa en el piso durante horas, mientras él se va a la escuela.

El perro le tiene tanto cariño a su amo que cuando lo ve llegar se le lanza encima y le da un abrazo que no lo quiere soltar. Se puede apreciar en un video difundido en las redes.

Cuando lo ve regresar le da un fuerte abrazo, emocionado de verlo de nuevo en casa, listo para jugar y vivir muchas aventuras a su lado.

Existen muchos mitos respecto a los perros pit bull: se dice que son agresivos y peligrosos; algunos aseguran que sus mandíbulas se bloquean cuando muerden; también se comenta que su temperamento es inestable e impredecible.

Pero lo que si es cierto es que los animales sienten todo lo que le trasmiten y ellos suelen devolver el mismo afecto que reciben de sus dueños.

Foto: Taringa

Foto: Taringa

Con información de Taringa