¡Descabellado! Cartel de drogas amenaza con matar a esta perra antinarcóticos

Foto: El Heraldo

(Caracas, 24 de julio. Noticias24).- Una perra antinarcótica de la Policía se ha sido amenazada de muerte por el Clan del Golfo, tras haber ayudado con la captura de varios criminales que integran dicha banda.

La organización criminal está ofreciendo 68.804 dólares por la vida, pues se ha convertido en el dolor de cabeza de los negocios del narcotráfico.

¿Qué edad tiene realmente su mascota? Descúbralo aquí

Esta pequeña pero talentosa perra de seis años de edad ha participado en varias operaciones de rastreo en los aeropuertos José María Córdova, de Rionegro y El Dorado, de Bogotá, en los que han sido capturadas 245 personas con posesión de droga.

Además, dio un duro golpe a las finanzas del Clan del Golfo cuando descubrió una caleta con cinco toneladas de cocaína en Antioquia. “La perra es el dolor de cabeza para los narcotraficantes como ‘Otoniel’ (cabecilla del grupo narcoparamilitar que anteriormente se llamó Clan Úsuga)”, dijo al medio local un miembro de la Policía.

Desde que se conocieron las amenazas contra la vida de Sombra, las autoridades desplegaron medidas para garantizar su seguridad, y una investigación para frenar las intenciones criminales; ordenadas por el mismo director de la Policía, el general Jorge Nieto.

Sombra actualmente permanece en la terminal aérea de El Dorado, donde se mantiene en sus labores de hallar los cargamentos de droga que pretenden ser traficados. “Que se mantenga evitando este delito por muchos años más”.