Arriesgó su vida tomándose una selfie a través del ojo de una serpiente (+fotos)

Foto: Cortesía de Dailymail

(Caracas, 25 de julio. Noticias24).- Un hombre llamado Gerhard van der Westhuizen de 26 años residenciado en Ciudad del Cabo en Sudáfrica tomó una fotografía en el ojo de una serpiente altamente venenosa. El veneno de la boomslang puede llegar a destruir los glóbulos rojos, causar hemorragia interna y degeneración de órganos.

Lea también​:​ Todos envidian a este perro porque tiene su propia mansión (+fotos)

Este guía de la naturaleza vive en el monte. Su gran experiencia en el manejo de varias especies lo hizo confiar. Gerhard ha sido fotógrafo aficionado durante los últimos cuatro años, fue llamado para eliminar el boomslang del jardín de la casa de campo donde vive. Recogió la serpiente con sus propias manos y la movió a un arbusto cercano, antes de decidir tomar algunas imágenes.

Aseguró que muchas veces se ha encontrado con Boomslang, se siente muy cómodo estando cerca de estos peligrosos animales. A menudo los maneja con sus propias manos, para consternación de su esposa.

Las serpientes y la fotografía son las dos pasiones de Gerhard, que a menudo combina. Se las arregló para obtener 15 cm de esta serpiente y utilizó una lente macro para capturar los deslumbrantes detalles.

Foto: Cortesía de Dailymail

Foto: Cortesía de Dailymail

Foto: Cortesía de Dailymail

Foto: Cortesía de Dailymail

Con información de Dailymail