Banda colombiana ofrece 70.000 dólares por la cabeza de esta perra (+fotos)

Foto: Cortesía de Actualidad RT

(Caracas, 27 de julio. Noticias24) -Sombra, es una perra que trabaja en la dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia. La misma fue amenazada por unos narcotraficantes en la cual están ofreciendo una recompensa de 70.000 dólares por su cabeza.

Lea también: Los 10 peces más raros de todo el mundo (+fotos)

El animal tiene seis años y ya lleva tiempo trabajando en este departamento. Es una de las mejores. En el año 2016 colaboró en las operaciones en el Puerto de Urabá, en el departamento de Antioquia en este procedimiento descubrió 2.958 kilogramos de clorhidrato de cocaína, ubicadas en un contenedor de cajas de banano la cual serían enviadas a Bélgica .

El director de policía Nacional de Colombia, Jorge Nieto resaltó que Sombra coopero con la detención de 245 personas. También informaron que la perra ha permitido la incautación de aproximadamente nueve toneladas de droga pertenecientes a Darío Antonio Úsuga, alias “otoniel” quien es jefe del Clan Golfo.

El clan de Otoniel está considerado como la organización más poderosa en Colombia. Y justamente es él quien ofrece esta cantidad de dinero por la cabeza de este animal.

Con información de Actualidad RT