Este pitbull corrió hacia unos obreros que quedaron expuestos (+video)

Foto: Noticias24

(Caracas, 29 de Julio. Noticias24).- La raza de perros pitbull es conocida como una de las más agresivas y peligrosas que existe.

El estándar del United Kennel Club establece: “Es un perro fuerte, seguro de sí mismo, valiente y decidido.

Lea también : La brutal pelea entre un tigre y un león conmocionó en un circo de Moscú (+video) 

Cuando uno ve uno, tiende a asustarse, pensando que en cualquier momento saltarán y nos arrancarán un pedazo de piel. Sin embargo, al realizar una rápida búsqueda sobre las razas más agresivas, el pitbull ni siquiera está entre las primeras diez.
De hecho, mucho del comportamiento agresivo de algunos perros se debe nada más que a la irresponsabilidad de sus dueños al momento de criarlos (o más bien malcriarlos).

En Rodnia, Brasil, un grupo de trabajadores dentro de un local aterrados cuando ven que un pitbull se acerca a ellos. Dos de ellos corren con taladro en mano a esconderse detrás de una puerta mientras que los otros se suben a un mesón para alejarse lo más posible de la supuesta bestia.

Pero el adorable perro sólo se acerca a ellos a olerlos y corre de un lado a otro, moviendo su cola. Entonces se percatan de que no, no era su intensión matarlos sino que jugar un rato. De seguro no habían muchos otros perros dando vueltas.

Según medios locales, el perro se habría escapado de la casa de los vecinos y quería “jugar con los de nuestro equipo que en un principio no le creían”, comentó uno de los hombres.

/div>

Video: YouTube

Con información de El Farandi